Modalidad de atención y visado



Turnos Presenciales

  • Para los trámites que no se puedan realizar en forma online.

  • Atención exclusivamente con turno previo.

  • Solicitud de turnos especificando motivo por celular en horario de atención online según Sede o Delegación.

  • Se asignaran los turnos dentro de la franja horaria asignada en Sede o Delegación según disponibilidad.

  • No se realizan visados de forma presencial, él mismo se continua realizando únicamente por medio de autogestión online según "Protocolo de Visado".


Visado por autogestión sistema capba en línea


Protocolo de visado

1. El matriculado carga por autogestión el desarrollo de visado en http://enlinea.capba.org.ar

2. En la sección derecha donde se ofrecen las posibilidades para ese registro “S/N” se encontrará un ícono con la leyenda “Archivos adjuntos”. Al hacer click en él se abrirá un nuevo formulario mostrando la posibilidad de elegir los archivos que se quieren adjuntar. Allí deberá subir el plano en formato DWF o PDF para que pueda ser verificado.

3. El matriculado deberá notificar vía mail al visador, solicitando que lo revise.

4. El Visador examina el expediente e informa al matriculado vía e-mail si está en condiciones para realizar el paso 4. En caso de existir observaciones, se vuelve al paso 1.

5. El matriculado realiza las transferencias de aportes a la CAAITBA, la CEP al CAPBA y timbrados de corresponder, adjunta los comprobantes por autogestión al “S/N” y deberá notificar vía mail al visador.

6. Luego de controlar lo enviado según el punto 5 el visador dara por ingresado el expediente con lo cual el sistema le asignará un número como es costumbre y cargara el pago de la CEP.

7. Una vez ingresado el visado y cobrada la CEP, en la solapa “Expedientes” se encontrará al lado del número un ícono que al pulsarlo abre un código QR que puede bajarse como JPG o imprimir.

8. Este código QR es el NUEVO CERTIFICADO DE VISADO. Éste puede escanearse con cualquier aplicación gratuita y ofrecerá un “Comprobante de visado” donde constan claramente los datos del expediente con sus tareas y superficies, “No aparecen los valores de referencia, los mismos se encuentran en el desarrollo de visado”.

  1. Si se opta por el JPG descargado, se deberá insertar en el plano si es que no lo adjuntó el visador.

  2. Si se imprime deberá pegarse en el plano.

9. De esta forma se deja constancia formal de que el trámite fue presentado ante el CAPBA.


Protocolo de Timbrados

  • Firmar el contrato por las partes (Profesional y Comitente)

  • Escanearlo y convertirlo a pdf.

  • Subirlo por autogestión en “capba en línea” siguiendo los pasos de los puntos 2, 3, 4 y 5 del "Protocolo de Visado".

  • Confirmada la recepción del pago, se gestionará un turno para llevar el contrato (con todos los juegos firmados) en formato papel, a la Delegación correspondiente para ser intervenidos con el sello.

Recordar se puede timbrar hasta los 15 días de la fecha del contrato


Protocolo para temas varios

  • Toda consulta a Visadores y Sede Distrital, se deberá hacer vía e-mail o telefónica o por whatsapp, si se hace por los últimos dos medios mencionados deberá ser en horario de atención online.

  • Todos los pagos se deberán realizar a través de homebanking, transferencia o cualquier otro método, evitando el pago en la Delegación (quedando suspendida en forma transitoria el pago con tarjeta de débito en la delegación).

  • Para los pagos de matricula enviar el comprobante por e-mail a la Delegación respectiva y el Visador por el mismo medio enviara el recibo correspondiente.


Sede Distrital CAPBA D7

Dirección: Ascasubi 211 - Pehuajó

Cel.: 2396 618559

E-mail: info@capbad7.org.ar

Secretaria Administrativa: Magali Ramírez

Horarios de atención online: Lunes a Viernes de 08 hs. a 14 hs.

Horarios de atención presencial: Lunes a Viernes de 11.30 hs. a 12.30 hs. (exclusivamente con turno previo).


Delegaciones CAPBA D7


Adolfo Alsina

Saavedra 376 - Rivera

Cel.: 2935 410017 / Tel.: 2935 432165

E-mail: adolfoalsina@capbad7.org.ar

Visador: Arq. Flavia Tieri

Horarios de atención online: 1er. y 3er. Lunes del mes de 09.30 hs a 12.30 hs.

Horarios de atención presencial: 1er. y 3er. Lunes del mes de 11.30 hs. a 12.30 hs. (exclusivamente con turno previo).


Nueve de Julio

Alsina 1444

Cel.: 2317 446148 / Tel.: 2317 611166

E-mail: nuevedejulio@capbad7.org.ar

Visador: Arq. Juliana Scaccheri

Horarios de atención online: Lunes, Miércoles y Viernes de 08.00 hs a 12.00 hs.

Horarios de atención presencial: Lunes, Miércoles y Viernes de 11.00 hs. a 12.00 hs. (exclusivamente con turno previo).


Carlos Casares

Hipólito Irigoyen 426

Cel.: 2395 406056 / Tel.: 2395 452690

E-mail: carloscasares@capbad7.org.ar

Visador: Arq. Gustavo Binda

Horarios de atención online: Lunes y Miércoles de 09.00hs a 12.00 hs.

Horarios de atención presencial: Lunes y Miércoles de 11.00 hs. a 12.00 hs. (exclusivamente con turno previo).


Trenque Lauquen

Pasteur 443

Cel.: 2392 619349 / Tel.: 2392 412444

Email: trenquelauquen@capbad7.org.ar

Visador: Arq. Estefanía Garcia Ribot

Horarios de atención online: Lunes, Miércoles y Viernes de 08.00 hs a 12.00 hs.

Horarios de atención presencial: Lunes, Miércoles y Viernes de 11.00 hs. a 12.00 hs. (exclusivamente con turno previo).


General Villegas

San Martín 91

Cel.: 3388 402585 / 430959

Email: generalvillegas@capbad7.org.ar

Visador: Arq. Andrea Campana

Horarios de atención online: Lunes y Miércoles 9.30 hs a 12.30 hs.

Horarios de atención presencial: Lunes y Miércoles de 11.30 hs. a 12.30 hs. (exclusivamente con turno previo).


San Carlos de Bolívar

Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero - El Tanque

Cel.: 2314 500560

E-mail: sancarlosdebolivar@capbad7.org.ar

Visador: Arq. Fernando Mendiburu

Horarios de atención online: Miércoles y Viernes de 09.00 hs a 12.00 hs.

Horarios de atención presencial: Miércoles y Viernes de 11.00 hs. a 12.00 hs. (exclusivamente con turno previo).


Pehuajó

Ascasubi 211

Cel.: 2396 577684 / Tel.: 02396 474764

E-mail: pehuajo@capbad7.org.ar

Visador: Arq. Victoria Diehl

Horarios de atención online: Lunes, Miércoles y Viernes de 09,30 hs. a 12.30 hs.

Horarios de atención presencial: Lunes, Miércoles y Viernes de 11.30 hs. a 12.30 hs. (exclusivamente con turno previo).

328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo