SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 2025-2026
- capba distrito siete

- 23 sept
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Podrán obtener la solicitud de adhesión del seguro a través del sistema de Autogestión CAPBA en Línea, quienes cumplan con los requisitos enumerados en Art. 5° de la Resolución N° 43/25:
Artículo 5°) Establecer que los matriculados, para acceder al subsidio dispuesto, deberán cumplir los siguientes requisitos:
1. Tener abonada la totalidad de la matricula anual al 31-03 del año en curso.
2. Haberse matriculado con posterioridad al 31/03/2025.
3. No registrar deuda exigible con este CAPBA, por concepto alguno. A los efectos de cumplimentar este requisito, será admisible la suscripción de un convenio de pago en cuotas, conforme a las resoluciones vigentes.
4. Suscribir el documento que como Anexo Il integra la presente ante este CAPBA, manifestando su voluntad de resultar titular de los derechos, cargas y obligaciones nacidos del contrato de seguro al que alude la presente, con la única y taxativa excepción del pago de la prima, la que será subsidiada por el Colegio bajo las condiciones en que el mismo se otorga, cumplimentando los pasos establecidos en el Anexo I-"Sobre procedimiento de adhesión". Cumplida la suscripción tendrá disponibilidad de la póliza y certificado individual de responsabilidad civil en su autogestión del CAPBA hasta el vencimiento de la misma.
5. Encontrarse debidamente matriculado y habilitado en el CAPBA al momento de hacerse acreedor al derecho a la cobertura.
Para la validación de la solicitud, pueden optar entre:
Opción 1
Firmar la solicitud de puño y letra en forma presencial







Finalmente tendrás que descargar la solicitud, imprimir 2 copias, para completar el tramite presencial en la Delegación correspondiente, firmando y completando los datos solicitados.
Opción 2
Poseo mi propia Firma Digital y la utilizaré para firmar la solicitud
Seguir los pasos de la Opción 1 y optar por:

Este método se realiza en forma remota. Deberá descargar la solicitud en formato PDF para luego firmarla con su firma digital.
Una vez firmado el PDF, lo envía por mail a info@capbad7.com.ar
Cuando reciba el mail de confirmación podrá acceder a su póliza
Importante: Esta opción NO ES para escanear una solicitud ya firmada a mano. La firma escaneada NO ES una firma digital. Si tiene dudas al respecto, tenga a bien comunicarse con su Delegación antes de elegir esta opción.



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