top of page

Un dibujo por un lápiz

Actualizado: 10 abr


El CAPBA D7 invitó a alumnos de Jardines de Infantes a participar del Programa "Un dibujo por un lápiz"


Los dibujos tuvieron como tema la VIVIENDA.


Presentación en hoja formato A4, escribir en el reverso de la hoja: nombre y apellido del autor, nombre Jardín de Infantes y ciudad.


El CAPBA D7 intercambiará "Un dibujo por un lápiz" en los Jardines de Infantes participantes.


Los cuales formarán parte en instalaciones a realizarse en el espacio público de nuestras ciudades, a través de impresiones o enlaces QR que redirijan al mismo.


Con el objetivo de divulgar nuestra profesión, en el marco de las actividades que el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires está desarrollando sobre el tema “VIVIENDA, TIERRA y HÁBITAT EN LA ARGENTINA Y LATINOAMERICA” XI BAU.


A través de los dibujos, los niños plasman sus fantasías. Ellos imaginan algo y lo plasman sobre el papel, contribuyendo así a estimular habilidades como la creatividad, el sentido de la observación, la comunicación, la sensibilidad o su capacidad de expresión.


El dibujo es el medio a través del cual el niño refleja cómo piensa, interpreta y representa algo. En el dibujo se encuentra la percepción del niño, expresando las experiencias que ha vivido o le han transmitido, por lo cual creemos que una manera de difundir y reconocer todo lo que involucra "Vivienda en el Distrito 7" es también a través de la mirada de los más pequeños.



América



























































































Carlos Casares



















































Carlos Tejedor



















































General Villegas